miércoles, 15 de octubre de 2008

Mensaje (De rebote) a mi Amor Platónico

Qué recurrente era con el tema la mina.. no?
jajaja
Pues NO!!! Ésta vez se equivocan!!!! No ven que dice "De rebote"????
Bueno, cual escritora o periodista profesional ( y antes de que hagan el chiste!.... si!!! disto mucho de serlo!!!), estoy empezando a adquirir el hábito de llevar un anotador a todos lados para ir escribiendo mis ideas y reflexiones, porque como ya expliqué, la opción borrador de este blog nos puede jugar una mala pasada!!! Pero buenoo, borremos de la mente ese mal recuerdo y continúemos con el tema de hoy!.


Por qué vuelvo a usar el título "Mensaje (de rebote) a Mi Amor Plátonico??, como ya me cansé de repetirlo, este niño desde ahora llamado "AP", fué en éstos últimos meses centro y protagonista del problema ciber-afectivo más movilizante de este año!. Y aunque me paso varias horas intentando odiarlo (no muchas horas pero en las noches como siempre me costó dormirme.. en algo tengo que pensar!)NO PUEDO!!!!!


Y a pesar de que sus silencios, sus bloqueos, sus frases msnianas(quizás no pero bueh.. suma!) o actitudes posteriores a algún comentario mío deberían ser para mí como puñales en el alma!, NO-LO-SON!!!! Lejos de eso, sus actitudes (o no actitudes) son caricias y estímulos para mi mente con deseos de desarrolar creatividad!.


Por eso el señorito, ha pasado de ser mi más grande "problema", a ser "MI MUSO INSPIRADOR". Si!!, Si!!! como lo oyen!!! o mejor dicho como lo leen!

Puede ser que alguna/o piense que tengo en mi mente la imagen de un tipo en bolas, y a la chica, en este caso yo, mirando e inspirandose a pintar... o en este caso escribir!...Pero no!!!! A nuestro rugbier en cuestión, lo preferimos con ropa! y si es mucha mejor!!!! Al estilo Teletubie, oso de peluche, o gordo de navidad, al cual nos pasarímos abrazadas ( 1 por los regalos!! y si fuese EE.UU por EL FRÍO!!).

En fín! hoy quiero hablar de un libro que estuve leyendo de un tal "Fabio Fusaro", digo tal porque jamás lo había escuchado nombrar hasta ahora......y como es qué lo conocí entonces?.


Acá viene la explicación a mi título, Si no hubiesemos conocido a mi "AP", no hubiesemos conocido al Primo!, y si no hubiesemos conocido al Primo, jamás, jamás, jamás en la pu.. vida hubiese conocido el libro, porque yo soy mujer..y éste, está escrito para "ayudar" a los hombres!!...

(bueno esa es la explicación al "título rebote"...tonta.. pero explicación al fin!)


Leí 3 libros de éste Sr., el último llamado "La Mujer de tu Sueños"-Instrucciones para enamorarla!. El tipo un groso!... describe a la mujer casí a la perfección... y digo casi porque.... bueno.... Es hombre!.

( Siiii!!! machistas!! todos chistes obvios!..... y???)

El libro trata o comparte experiencias y "data" para poder conquistar a una mujer, y sí es la de tus sueños MEJOR!. No voy dar más detalles, porque no dá para andar avivando giles...( sí, sí!.. porque somos una turras, y todo eso!...pero bueh) compren el libro si quieren saber más!.

Una de las cosas que escribió este tipo, que me llamó más la atención, por que la viví, (... y le digo tipo...porque él nos trata de "pelotudas"....Pero bueno las chicas somos más educadas...)fué la siguien frase:

"Para que una chica "pique", tenes que ser distinto y soprenderlas", y ahí me acordé de mi Ex!!!!

El muy malvado.... y sin haber leído el libro....(martincho no "lee" ni las señales de tránsito") y sabiendo que en ese momento yo estaba estudiando música!, y como nuestra primer conversación fué sobre ese tema....un día (nunca me había invitado a ningún lado, ni nada) me manda un mensajito al cel que decía, palabras textuales, "Qué te parece si vamos a boludear un rato con la música?".

Y bueh.. qué me imaginé?... me imaginé en una sala de ensayo, con guitarras, teclados, cantando y armando algo, y como esa idea me pareció diferente, divertida, y no sonaba a "cita" ni a palos, acepté( si ya sé .. tengo mucha imaginación , que se le va a hacer!)....conclusión....nos encontramos donde habíamos quedado, saludo, y bueno... esperaba el... "vamos a la sala de ensayo asi bla bla bla... jajaja. Pero no!!!!, esa frase nunca llegó!.. Qué boba..! jaja Me engañó vilmente!!!!!!!el malvado!!!!!. (Bueno no me engañó, yo imaginé demasiado... pero igual es un malvado!).
A diferencia de lo que esperaba, me dijo: "vamos a tomar algo?".....Ay! como lo odié! te juro!, pero bueno ya estaba ahí, me dio cosa decirle que no, y fuimos a un shopping de morón, tomamos un café, nervios, lo normal, pero a él a cada rato le sonaba el celular, y al parecer lo estaba jodiendo para que vuelva, ( a la casa o no sé donde), la salida duró una hora, y bueno nos fuimos porque se le hacia tarde, pero me alcanzo hasta mi casa ( Bien ahí!!!!, era de noche, y si me dejaba volver sola, era debút y despedida seguro).
Al final! martín un groso también!( según el libro), después hizo otras cosas que me llamaron la atención antes de ponernos de novios, como ir a desayunar un jueves nueve de la mañana, en el horario libre que tenía entre clase y clase en el conservatorio, o regalarme una canción... escrita en un cuadrito, (apartado especial, es la misma canción que le regale a mi "AP", "intitulada".."TE DEJARÉ", siempre supe lo que se me venia eh!!) el cual me lo dió con los ojos cerrados, escuchando una cancion de montaner! ( pero no las melosas!...una que habla de unos nenitos.. de esas que te hacen llorar.. y obvio lloramos.. Los dos!!!, Ay! re lindo que un hombre llore, un ratito!.)
Igual, no creo que mi ex sea un genio para el levante, le salió de pura casualidad, además no conocimos en un taller, en que nos enseñaban a "hacer diferencias " en el otro! correrlo del lugar!. De todos modos, Que grande martinchooo!!!!. Quién lo hubiera dicho no?? Naa pobrecito!.

En fin!!!, todo este discurso fué para recomendarles el libro del escritor Fabio Fusaro!. Nunca está demás aprender algo!, Pero eso si!, No esperen entender a las mujeres leyéndolo!!!!, De verdad! Si quieren eso, no se gasten ni en googlearlo!!!.


Saludos!


Vani...